Presentarán a ucayalino en la tarde “Blanquiazul”

Compartir

Este 08 de enero, el Club Nacional Alianza Lima, tendrá su presentación oficial de sus equipos, que participarán en las diferentes categorías en futbol, vóley. Por segundo año consecutivo también lo hará con el equipo Sports que participa en la Liga Peruana de PES (LPPES), el economista ucayalino Antonio Alejandro Rodríguez Pérez, quien fue fichado en el 2022 para integrar este club.

Rodríguez Pérez es economista de profesión y este 2023, será el único ucayalino que estará junto a las estrellas del club de Alianza Lima. La tarde blanquiazul de este domingo, concentrará a más 40 mil personas en el estadio Alejandro Villanueva (Matute).

Rodríguez Pérez, formará parte en su segunda temporada del equipo Alianza Lima Sports, y logró el bicampeonato este 2022. En dialogo con el Diario Ahora Ucayali, Rodríguez contó su experiencia vivida en el 2022, donde estuvo cerca de estrellas del club como Hernán Barcos, Pablo Miguez, entre otros.

“Es una experiencia única. Soy hincha del club, y muchos quisieran tener esta oportunidad. Hoy formo parte del equipo Liga Peruana de PES, juego virtual, al cual el club le ha dado mucho interés, tras la pandemia que se vivió. En el club, somos cerca de 50 jugadores que están dentro del top. De todos ellos solo nos convocan a 11 jugadores, los mismos que estaremos en la tarima de la presentación”, explicó.(A.Segovia)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *