Presentan platos con insumos amazónicos

Compartir

En la expo-feria “Innovadores”, que fue en el parque Leoncio Prado, congregó y destacaron principalmente los jóvenes que mostraron grandes habilidades en el arte de la culinaria, de tal forma que presentaron platos en base a insumos de los sembríos amazónicos.

En el festival de la comida, que organizó la municipalidad de Coronel Portillo, la fusión de las verduras y granos amazónicos con la sierra y costa fue uno de las innovaciones que se mostraron, como por ejemplo en el stand “BRADI”, de la joven Diana Lucía Huamán Rivadeneyra.

Diana, estudiante universitaria, dijo que su carrera de administración y negocios internacionales, en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, es afín a los que está emprendiendo, solo que en esta oportunidad a participado en la expoferia, para ir ganando experiencia en la promoción de la gastronomía amazónica, de tal forma que en el futuro llevar esta experiencia a todo el mundo.

La universitaria, saludo a la municipalidad de Coronel Portillo, por dar oportunidad a la juventud en la expo-feria “Innovadores”, y que la próxima autoridad edil, siga en este camino de promocionar a la gastronomía amazónica. (Colaboración: W La Torre)

Foto: feria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *