Presentan obra teatral “Ritmo color, y sabor”

Compartir

En este mes de junio, regresan a los escenarios, varios talentos de nuestra región. Ellos presentarán una hermosa obra teatral llamada «Ritmo, Color y Sabor». La obra cuenta con el  apoyo del Ministerio de Cultura del Perú.

Grandes talentos entre ellos el productor general de Ucayalina de Televisión Abner Monroy (Tomasino); el periodista Roberto Alván (interpretando a un policía corrupto, un sacerdote y un marido renegón y pleitista); Dani Sáenz (bailarin, hijo y niño de la calle); Ronald Gonzales Rivera (chofer); Verita Ramos (Juana, Jessica) Doris Alonso (mamá, esposa de Tomasino); Claudia Vásquez (hija, enamorada); Melisa Marijosé (Ciega, hija), quienes durante un mes de preparación llevarán a cabo una de las últimas producciones del teatro ucayalino.

“Ritmo, color y sabor” está bajo la dirección del renombrado Javiero Vásquez, quien busca mostrar la vasta cultura peruana en cada una de sus regiones naturales. La obra teatral se estrenará a través de las pantallas de Ucayalina de Televisión en señal abierta y vía las redes sociales el día del padre.

Es importante mencionar que esta hermosa obra teatral será transmitida por televisión respetando los protocolos de bioseguridad y será de propiedad del Ministerio de Cultura, que tendrá la libertad de difundirlo en otras partes del país mostrando el arte ucayalino. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *