Presentan obra “Enciclopedia de Oro de Ucayali”

Compartir

En el principal auditorio de la municipalidad de Coronel Portillo, se presentó la “Enciclopedia de Oro de Ucayali”, que tiene como autor al extinto periodista Raúl Zevallos Ríos.

Durante la ceremonia, el alcalde Segundo Pérez y Sara Ríos, esposa del recordado Zevallos, entregaron la obra a las Bibliotecas Municipales José Ignacio Aguerrizabal y Francisco Odicio Román, también a la Dirección desconcentrada de Cultura de Ucayali.

La presentación del libro, que se realizó el jueves 7 de enero, convocó a las principales autoridades de la localidad, también a amigos periodistas, profesores y a la familia del autor.

Él siempre estaba preocupado por los quehaceres de la amazonía, de su ciudad Pucallpa, de las costumbres de esta parte del país.  Sara, su esposa, ha cumplido un rol muy importante en la familia para editar la obra. Esta enciclopedia es un libro de consulta obligada en el hogar que nos va ayudar a conocer mejor nuestra querida ciudad de Pucallpa, dijo el alcalde, al momento de la presentación.

Es importante para los estudiantes de todos los niveles, tener en casa a obra y la pueden adquirir, solo llamando al número de celular 995 196202. (Colaboración: W La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *