Presentan en Lima «XXVI Festival San Juan Ucayalino 2023»

Compartir

Las autoridades ucayalinas realizaron en Lima el XXVI Festival San Juan Ucayalino 2023, en las instalaciones del auditorio de Promperú. La vicegobernadora, Jenny Reyna Garrido, estuvo presente en la actividad que tiene como fin atraer a los turistas nacionales e internacionales a una de las celebraciones más importantes de la Amazonía.
El evento, también contó con la presencia de las congresistas Jeny López Morales, Francis Paredes Castro y la alcaldesa de Yarinacocha, Katherin Rodríguez Díaz. La presentación del festival estuvo a cargo de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Ucayali.
Cabe destacar que, en el lanzamiento, se realizó el Workshop Turístico 2023, denominado «Ucayali Cuna del Arte Amazónico». Allí se hicieron presentes agencias operadoras de la capital limeña.
Ucayali, una de las regiones más jóvenes y extensas del país espera a los turistas con los brazos abiertos, con una vasta capacidad hotelera y gastronómica, además de gente cálida, alegre y acogedora, resaltó la vice gobernadora. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *