Preparan feria “Mi Pescado Santo” por semana santa

Compartir

La Dirección Regional de la Producción y las asociaciones piscícolas y acuícolas de la región, preparan la feria “Mi Pescado Santo”, que se desarrollará los días 13 y 14 de abril de 6:00 a.m. a las 2:00 p.m. en la región Ucayali, donde ofertarán más de cien mil kilos de pescado fresco de las especies paiche, gamitana y paco, por semana santa.

Un total de 16 asociaciones piscícolas y acuícolas que agrupan a más de 280 productores, tendrán la oportunidad de vender los peces criados en sus estanques durante los dos días que durará la feria, para que las familias en la región puedan degustar un producto de calidad y altamente nutritivo.

Los productos serán vendidos en las cuatro provincias de la región: Plaza de armas de Neshuya, frontis del mercado Von Humboldt;  frontis de la municipalidad de Padre Abad; Losa deportiva de San Alejandro; Plaza de Armas de Curimaná en Aguaytía, en el Mini Complejo Deportivo de Purús y Campo Verde, en el Frontis del mercado.

Como principal punto de venta será el estadio de Pucallpa. También pueden dirigirse al frontis de la Dirección Regional de Agricultura y de la Producción así como al ingreso de Fonavi, Puerto de Pucallpa, plaza de armas de Yarinacocha, Mercado Minorista del kilómetro 6 y mercado de Manantay. (Claudia Rojas)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *