Postulantes a la UNU exigen ampliación de vacantes a carreras profesionales

Compartir

Un centenar jóvenes que hoy buscan ocupar una vacante en las carreras profesional que cuenta la Universidad Nacional de Ucayali, desarrollaron un marchar esto con la finalidad de que se amplíen las plazas, para los postulantes, ya que consideran que son muy limitada, para el gran numero joven que hoy pretenden seguir una carrera universitaria.

La concentración de los jóvenes, se desarrolló en hora de la mañana de ayer, tiene como punto de encuentro inmediaciones de un conocido centro comercial, desde donde iniciaron una caminata que culminaron en las afueras del campus universitario de la UNU.

Con pancartas en mano, donde solicitan la intervención de las autoridades universitarias, es con la finalidad de que estas puedan dar alguna soluciona sus reclamos, ya que están próximos a dar sus evaluaciones para el proceso de admisión 2022.

Los jóvenes que aseguraron, además que para cada carreara profesional solo han dispuesto el 25 %, es decir que para 300 postulantes habrá 3 vacantes en las carreras con mayor demanda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *