Por cuarta vez en un mes entran a robar en una casa

Compartir

Una agobiada mujer, cansada de los constantes hurtos protagonizado por un vecino de mal vivir, que en cuatro oportunidades durante el mes, ingresó a robarle sus pertenencias, pide a las autoridades mayor seguridad por el sector a fin de erradicar a los jóvenes consumidores de drogas que se concentran en un campo deportivo.

La mujer aunque con temor a represalias, identificada como Pilar Plaza, vecina del pasaje Santa Graciela ubicado en el asentamiento humano Santa Graciela en la penúltima cuadra de la avenida Colonización, denunció que un vecino de mal vivir, al menos, ingresó en cuatro oportunidades rompiendo su techo o pared, para robarle sus pertenencias.

La mujer admite que no quiso hacer público la denuncia porque teme lo peor, pues vive sola y no tiene a nadie, pero ante los constantes hurtos que viene sufriendo cada vez que ella sale al médico, cuando retorna se encuentra con la desagradable imagen, el ladrón le visita y le deja removiendo todas sus pertenencias y le roba sus ahorros que tiene consigo.

Ronald Ruiz, un vecino de la mujer, nos manifestó que ellos son testigos del sufrimiento de la mujer, pues los amantes de lo ajeno se concentran en el campo deportivo de Santa Graciela que conecta con Vía de Evitamiento y Ramiro Priale en el distrito de Manantay, donde pululan los consumidores de drogas las 24 horas del día, en la noche es peor.

Los vecinos de Santa Graciela demandan a las autoridades concentrar sus labores de erradicación de los jóvenes que consumen marihuana y pasta básica de cocaína en este sector, donde los más afectados son los vecinos, así como Plaza, donde hace unas horas ingresó un “robacasas” para cargarle ropas, calzados y otros bienes de su humilde hogar. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *