Vulcanizador muere en la puerta de iglesia
Un padre de familia quien en vida se dedicaba al trabajo de mecánico de vehículos menores como ayudante en algunas vulcanizadoras de la avenida Miraflores, encontró la muerte en plena vía pública, por las enfermedades que padecía por su adicción al alcoholismo.
Robert Cárdenas Pérez de 48 años, falleció en la puerta de la iglesia cristiana evangélica «Emanuel», ubicado en la esquina de la avenida Miraflores con el jirón Los Pinos, distrito de Callería, esto tras quejarse de fuertes dolores estomacales y arrojar sangre por la boca. Nadie lo auxilió oportunamente.
Las personas que conocían al occiso comentaron que él en vida estaba sumergido en el alcoholismo. Refirieron que su viva ya no tuvo control con su vicio, el cual consiguió el mal de la cirrosis, al igual que tuberculosis, enfermedades que la aquejaba y que le llevó a la tumba.
El cadáver del vulcanizador estuvo más de cuatro largas horas tirado en el pavimento y fue custodiado por una pareja de policías hasta que hizo su aparición la fiscal de turno, quien ordenó su levantamiento del cadáver y traslado a la morgue de la ciudad para practicarle la necropsia de ley. (D.Saavedra)