Por trozas de madera. No habría calculado bien la distancia al sacar el seguro de la cadena
TRABAJADOR
MUERE
APLASTADO
Horrenda muerte encontró Richard Flores Macuyama humilde obrero de una conocida empresa maderera en la ciudad de Atalaya, al ser aplastado por dos pesadas trozas de madera.
La tragedia ocurrió cuando el trabajador desarrollaba su labor de descarga de los productos maderables de los carros tronqueros, sin medir el peligro que representaba.
Flores Macuyama, de 40 años, no habría calculado bien la distancia para correr a ponerse a buen recaudo, cuando le tocaba sacar el seguro de la cadena que sostenía los enormes y pesados troncos de madera. Dos trozas le cayeron encima causándoe la muerte en el acto.
El cuerpo del trabajador quedó literalmente destrozado y debajo de ambas trozas. El trágico hecho ocurrió en horas de la tarde en la zona de acopio de la empresa maderera, ubicada en el caserío Nuevo Italia, distrito de Tahuania, provincia de Atalaya. Hasta ese lugar legaron efectivos policiales conjuntamente con el fiscal de turno y el médico legista, quienes realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver. (D.Saavedra)