Recuperan sanos y salvos a 3 hermanos
Sanos y salvos, en la vivienda de una amiga, fueron encontrados estos tres hermanitos que estaban desaparecidos desde la noche del sábado cuando acudieron a una obra teatral que se desarrolló en el colegio Inmaculada. Desde entonces, su familia lo estaban buscando desesperadamente.
Se trata de Antonella V.C.G , de 13 años y sus hermanitos menores Héctor Evans, de 10 años y Chelssy, de 8 años. Su familia formalizó denuncia de sus desapariciones en la oficina de trata de personas y tráfico ilícito de migrantes y personas desaparecidas, y desde entonces iniciaron con la búsqueda.
Ayer cerca de las 3:30 de la tarde, tras las indagaciones policiales, les encontraron en la vivienda de una conocida, situación que está en materia de investigación por la oficina en mención y personal de Divincri. Las niñas y su hermanito fueron llevados a la policía y fueron entregados a su madre.
Muy desesperada la madre de las niñas y el niño narró que han estado acompañados de una compañera y la mamá de su amiga y cerca de las 8:45 pm del sábado, su hija mayor hizo una última llamada indicándole que ya estaban cerca de casa.
Pasado de las 9 pm, ella comenzó a preocuparse, por lo que le devolvió la llamada y la menor no le respondió más, es más, no llegaron a casa hasta ayer. La desesperada familia hizo público la denuncia a través de nuestro medio. Así lograron también, dar con el paradero de los menores. (Miller Murrieta)