Hallan tapas de medidores robadas
Efectivos de la comisaria de Pucallpa incautaron varias tapas de aluminio de los medidores de agua, y una reja de fierro de alcantarillado que habían sido robados días atrás a los vecinos que domicilian en la cuadra cinco del jirón Bolognesi, también un motor de vehículo menor que contaba con denuncia por hurto agravado y un motor fuera de borda de dudosa procedencia, todo esto en el interior de una conocida chatarrería, ubicado en la cuadra cuatro del jirón Antonio Maya de Brito, jurisdicción del distrito de Callería.
Hasta dicho negocio se constituyó ayer por la tarde el personal policial, esto tras el arresto ciudadano que realizaron los vecinos del jirón Bolognesi.
El sujeto, a quien sorprendieron hurtando las tapas de fierro y otros de aluminio de las cajas de los medidores de agua que están en sus veredas de sus domicilios, fue quien delató a la chatarrería donde los vendía libremente, pese que los encargados del establecimiento sabían que el producto era de dudosa procedencia.
Ante las evidencias que los incriminaba a los encargados de dicho negocio, la policía procedió a detenerlos por la presunta comisión del delito Contra el Patrimonio, en la modalidad de Receptación Agravada, siendo trasladados a la comisaría de Pucallpa junto a las cosas incautadas antes mencionadas para las diligencias de acuerdo a ley.
Al lugar de la intervención policial se hicieron presentes los representantes de la empresa municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Emapacopsa)-Pucallpa, como entidad agraviada en presentación de los usuarios agraviados. (D.Saavedra)