ENFERMERA SE SUICIDÓ

Presuntamente por problemas personales, tomó veneno para ratas

ENFERMERA

SE SUICIDÓ

Sumergida en una fuerte depresión a consecuencia de los problemas personales que atravesaba desde varios días atrás, la licenciada en enfermería Lucy Cristina Dextre Maytahuari, de 33 años, se quitó la vida tomando  un  potente veneno para ratas.

El hecho suicida se registró en horas de la noche en la habitación Nº 220 del hospedaje “Pieros”, ubicado en la intersección de la avenida Uno de Junio con el jirón Mariano Ganosa, distrito de Campo Verde, hasta donde llego para quitarse la vida.

Se conoció que la enfermera antes de suicidarse por medio de su teléfono celular dio a conocer a su madre Diana Maytahuari Panaifo de 52 años, de lo que iba hacer, dándole el lugar donde se encontraba. Al lugar llegó su hermano Irán Cristian, quien en su intento de reanimarla la trasladó con ayuda de otras personas hasta el centro de salud de Campo Verde. El médico de turno. Jair Monja Ramírez, solo certificó su deceso.

La occisa Lucy Cristina Dextre Maytahuari, trabajaba en el centro de salud “Centro América” en el distrito de Yarinacocha.Sus restos mortales vienen siendo velados en una vivienda, ubicada en la última cuadra del jirón Lobo Caño, asentamiento humano “Las Brisas de Yarinacocha, como referencia a la altura del alberque “Sakura”, distrito de Yarinacocha. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *