EEUU EMITE ALERTA DE SEGURIDAD A SUS CIUDADANOS EN LIMA

A un empresario de Trujillo. Hay dos detenidos

COBRARON EN

PUCALLPA S/ 75

MIL DE  ESTAFA

Dentro del tiempo de la flagrancia delictiva cometida, agentes de la Divincri-Pucallpa, identificaron, ubicaron y capturaron a dos sujetos que horas antes presuntamente habrían cobrado una fuerte suma de dinero, producto de una estafa a un joven empresario en la ciudad de Trujillo, quien denunció oportunamente el hecho en la policía.

José Manuel Valqui Izquierdo de 20 años y Germán Rodolfo Carmona Benites de 19 años, fueron detenidos simultáneamente en sus respectivos domicilios.

Manuel Valqui  fue detenido en la cuadra nueve del jirón Augusto B. Leguía, distrito de Callería, mientras que Carmona cayó  en la cuadra cinco del jirón Atahualpa, también en el distrito de Callería, ambos por encontrarse inmersos en la presunta comisión del delito Contra el Patrimonio-Estafa, por un monto de dinero, que asciende a la suma de 75 mil soles, en agravio de Gian Marco Romero Gálvez de 28 años, hecho ocurrido el día anterior en la ciudad de Trujillo.

Efectivos de la Divincri-Trujillo, tomaron conocimiento que el dinero sustraído fue depositado en las cuentas bancarias de los detenidos en mención y que estos residirían  en la ciudad de Pucallpa.

Inmediatamente se pusieron en contacto con sus colegas de la Divincri-Pucallpa, mediante correo electrónico donde los proporcionaron la información necesaria. Con esta información,  fueron en su búsqueda hasta arrestarlos.

La policía les puso en conocimiento de los alcances de la flagrancia delictiva que los incriminaba,  por encontrarse inmersos en la presunta comisión del delito Contra el Patrimonio-Estafa, en la modalidad cuenta receptora.

Según información proporcionada por la policía, a los detenidos José Manuel Valqui Izquierdo, y Germán Rodolfo Carmona Benites, no les encontraron dinero. El caso está a cargo del fiscal José Ortiz Vega, de la 5ta fiscalía provincial penal corporativa de Coronel Portillo, quien viene llevando a cabo las diligencias urgentes y necesarias para el esclarecimiento los hechos. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *