Dieron el último adiós a suboficial PNP Segundo Mori Reategui
En medio de escenas de dolor familiares, compañeros de armas y amigos, dieron el último adiós al suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP), Segundo Antonio Mori Reategui, agente que perdió la vida, luego de sufrir un accidente de tránsito, en una persecución policial a una banda de delincuentes.
El cuerpo de Mori Reategui, fue llevado hasta las instalaciones de la escuela técnico superior PNP – Pucallpa, donde recibió los honores, donde uno de los representantes de la su promoción de egreso, lamentó los hechos que terminó cegando la vida de este agente policial.
“Es lamentable que nuestra alma mater está en abandono por decidía de las autoridades, esperemos que se pueda hacer algo por esta importante institución, refirió mientras rendía los honores de cuerpo presente a Mori Reátegui.
La familia y amigos acompañaron el féretro del policía, hasta el cementerio de Tushmo en el distrito de Yarinacocha, donde recibió cristiana sepultura.
De otro lado, Jhon Silva Saavedra, resultó gravemente herido en una balacera quien se encuentra actualmente en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Regional de Pucallpa, luchando por su vida en cumplimiento de su deber. (A. Segovia).