Denuncian a Electro Ucayali :

Los vecinos manantainos y yarinenses sufrieron los estragos por parte de la empresa Electro Ucayali, que el último domingo devolvió la energía eléctrica recién a las 11 de la noche luego de 18 horas de completa inoperancia. Frente a ello, el dirigente de la coordinadora de asentamientos humanos, Teddy Alomía Arellano, presentó ayer lunes la denuncia correspondiente ante Osinergmin, acusando a ElectroUcayali de realizar un comunicado engañoso a la población. Es decir, el dirigente manifiesta que Electro Ucayali no cumplió con su propio comunicado, el cual fue notificado a la población mediante redes sociales.

Dicho comunicado, se prestó también para figurar como una falsa publicidad, por lo que hoy presentó la demanda pidiendo a los funcionarios del organismo apliquen la sanción correspondiente. Sumado a ello, Teddy Arellano manifestó que es un dolor de cabeza por lo que tuvieron que pasar los amigos transportistas, porque sin energía eléctrica todo el distrito les perjudicó grandemente, puesto que, no podían ni circular, pues varios sectores del distrito de Manantay siguen con calles en pésimo estado.

Electro Ucayali respondió la denuncia a su estilo. Con otro comunicado, informaron que en su afán de realizar la ampliación de la subestación de potencia de la energía eléctrica y de acuerdo a la interrupción programada, lamentan las molestias causadas e informan a la población que la compensación derivada del evento se hará en el mes de setiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *