Cerco perimétrico estadio Forest amenaza a vecinos:
Los vecinos y ciudadanos que concurren al estadio Forest Forest, están bajo amenaza porque su cerco perimétrico se encuentra en avanzado deterioro y está a punto de colapsar y protagonizar una tragedia. Esta situación es permanente porque el avanzado deterioro de este cerco perimétrico no es de ahora.
Es de hace varios años y hasta la fecha ninguna autoridad hizo algo al respecto para evitar una posible tragedia. Al parecer están esperando que ocurra un hecho de sangre para que recién se preocupen.
Los aficionados del fútbol que concurren los fines de semana a dicho estadio cuestionaron la situación de este estadio porque a ellos les cobran sus entradas y al parecer a los responsables no les interesa nada al respecto y por eso no han hecho algo para mitigar algún peligro que pueda presentarse.
La parte más afectada por el avanzado deterioro se encuentra detrás del jirón Aguaytía, por donde podría desplomarse y podría afectar a cualquiera que en ese momento este caminando por la vereda trasera.