CAYÓ MUJER CON CELULAR ROBADO
El GPS permitió a la policía ubicar y recuperar el equipo, sustraido de una vivienda
CAYÓ MUJER CON
CELULAR ROBADO
Una mujer identificada como Blanca Lourdes García Díaz de 44 años, fue intervenida y detenida en su domicilio por los agentes de la Divincri-Pucallpa, al hallar en su poder un teléfono celular robado.
Horas antes, el celular recuperado había sido hurtado junto a otras pertenencias de valor del interior de una vivienda, el cual contaba con denuncia hecha por la agraviada.
La policía llegó ayer hasta su vivienda, ubicada en la cuadra uno del jirón Mochica, distrito de Callería, por las coordenadas de la geolocalización del sistema “GPG” del equipo móvil robado a la agraviado Katty Rocío Olivia Tamani de 43 años, quien domicilia en la cuadra uno del jirón Sánchez Cerró, del asentamiento humano 9 de Octubre, distrito de Callería.
La mujer detenida Blanca Lourdes García Díaz, no pudo explicar a la policía la procedencia legal del celular. Ahora enfrenta una denuncia e investigación por el presunto delito Contra el Patrimonio-Receptación Agravada de equipo móvil. El equipo fue sustraído en horas de la madrugada del interior del domicilio de la agraviada junto a una cartera conteniendo dos tarjetas de ahorros, y dinero en efectivo, la suma de 500 soles.
El caso está a cargo del representante del Ministerio Público, fiscal de turno Mónica Del Carmen Castro Cenepo, de la Primera Fiscalía Provincial penal Corporativa de Coronel Portillo. La fiscal ,junto a los agentes de la Divincri, investigan el delito que lo incrimina, l. (D.Saavedra)

