Capturan a violador de Pampa Hermosa

Agentes de la Sección Delitos de la comisaría de Pampa Hermosa, capturaron a un depravado sujeto quien horas antes había ultrajado sexualmente a una menor de trece años, con la amenaza de matarla a puñaladas si contaba a sus padres lo que había ocurrido.

Emilio Ochavano Rodríguez, de 23 años, apodado como “Advincula” fue detenido ayer en horas de la madrugada en inmediaciones de la plaza del distrito de Pampa Hermosa, cuando se paseaba amenamente al parecer en busca de otras víctimas. Ochovano fue capturado a viva fuerza contra el piso, toda vez que portaba dos armas blancas, tipo “puñal”.

La intervención policial se dio a solicitud de una denuncia, realizada por Adolfina Huansi Mozombite de 57 años, manifestando que su menor hija de iniciales V.F.H (13) viene constantemente siendo víctima del delito Contra la Libertad-Violación de la Libertad Personal, en la modalidad de Acoso Sexual Enfermizo. Aseguró que horas antes cerca de su domicilio el sujeto la cogió del brazo y amenazándola de muerte con apuñalarla si no le aceptaba como su pareja sentimental.

“Mi hijita aterrada le pedía que le soltara, y cuando le hizo ella le dijo que iría a la casa de su tía a dejar un recado y que luego regresar a donde estaba él, pues el individuo aceptó diciéndole que “cuidadito no cumplas y pobre que te demores porque te voy a matar”.Ella camino un buen tramo y luego empezó a acorrer hasta llegar a mi casa donde nos contó lo que le había pasado momentos antes y también la noche anterior confesándoles que este le había ultrajado sexualmente bajo amenazas de muerte”,aseveró la madre denunciante.

Ochavano Rodríguez viene siendo investigado por la comisión del presunto delito Contra la Libertad Sexual-Violación Sexual, y también Contra la Libertad-Violación de la Libertad Personal, en la modalidad de acoso, en agravio de una menor de edad, teniendo a su cargo las diligencias la fiscal de turno Pamela Capillo Castro, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Contamana. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *