Caen «Los Malditos de Virgen de las Nieves»

Tres sujetos que según la policía integraban una peligrosa banda de «Raqueteros» conocidos en el hampa como «Los Malditos de Virgen de las Nieves», fueron aprehendidos por los moradores del asentamiento humano que llevaba el mismo nombre, situado en el distrito de Manantay.
Los “Raqueteros” fueron capturados tras perpetrar su ultimo asalta y robo con violencia contra una pareja de convivientes que llegaba en horas de la noche a su vivienda.

Piero André Loayza Tuanama de 18 años, Frank Lee Grimaldo Rosales Llanca, y Segundo Albino Saboya Majipo, ambos de 19 años respectivamente, minutos antes les habían despojado de sus pertenecías de valor Emmanuel Orlando Estrella Vela de 23 años y Ariana Esteysi Gonzales Bohórquez de 22 años. Ambos resultaron con hematomas en el cuerpo. Los avezados delincuentes voltearon el vehículo trimovil estando ellos dentro, porque se habían demorado en entregarles las pertenencias que les exigieron.

Las victimas llegaban a su domicilio, cuando fueron interceptados por un motocar y una motocicleta, cada uno con dos sujetos abordo.Uno de los ocupantes logro escapar del lugar en medio de la oscuridad, ante la aglomeración de los vecinos que salieron de sus casas en su ayuda de la pareja.Los tres facinerosos no tuvieron la misma suerte y recibieron una soberana paliza con amenazas de linchamiento, esto como medida de escarmiento por “vagos y ladrones”.

Al lugar donde estaba retenida la banda de “raqueteros” se hicieron presentes el personal motorizado de la comisaría de San Fernando quienes se hicieron cargo de la intervención, trasladándolos con sus vehículos incautados que consistían en un motocar azul de placa 4679-FU, y una motocicleta color negro de placa 5614-EU, junto a estos la pareja de agraviados hasta la sede de la Divincri-Pucallpa, por ser de su competencia, para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley, por el delito de Robo Agravado. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *