Asesinan a técnico dentista
En extrañas circunstancias aún no esclarecidas por la Policía Nacional, dos avezados delincuentes provistos de armas de fuego, asesinaron de varios balazos a “quema ropa” técnico dentista , a quien curiosamente no le robaron nada. No se descarta que el móvil seria presuntamente una venganza.
El hecho de sangre se produjo ayer en horas de la tarde en inmediaciones de los jirones Tahuari con 06 de Octubre, altura de la plazuela del asentamiento humano Mario Pezo, jurisdicción del distrito de Manantay,.
La víctima, quien fue identificado como Cesar Gilberto Inuma Coachi de 50 años, se desplazaba conduciendo su motocicleta marca Lifan, modelo GN-125, color rojo de placa 5845-3U.
Los asesinos le hicieron parar su marcha e incluso intercambiaron palabras con él, para luego uno de ellos le disparara tres veces en el pecho hasta acabar con su vida. Para ello utilizó una pistola con balas de 9 milímetros. Los casquillos fueron encontrados en el suelo.
Tras cometer el crimen, los dos delincuentes se retiraron del lugar corriendo. El ruido de los disparos alertaron a los vecinos del lugar, quienes salieron de sus casas para averiguar que estaba pasando en la plazuela, quienes vieron al infortunado hombre tirado en el suelo alado de su movilidad, por lo que fueron ligeramente hacia él, hallándolo a la víctima ensangrentado aun con signos de vida. Pero, al cabo de unos segundos dejó de existir.
Hasta el lugar también se hicieron presentes los familiares del motociclista asesinado, quienes al verlo protagonizaron desgarradores escena de dolor.
Los familiares aseguran que lo mataron por venganza, toda vez que los hampones no le robaron nada, refiriendo que en vida era un profesional dentista en odontología y que trabajo más de 25 años en la clínica dental “Raimondi”, quien deja esposa con cinco hijos en la orfandad.
Datos: Se conoció que la víctima Cesar Gilberto Inuma Coachi, se traslada en moto para visitar a su pequeño hijo varón de año y medio de nacido, que tuvo extramatrimonial en otra pareja, quien domicilia a tres cuadras del lugar donde fue asesinado. Al momento del crimen iba darle su pensión alimentaria, según dio a conocer el hermano del occiso. (D.Saavedra)