Policía Salvavidas rescatan a bañista en “la Restinga”

Compartir

Nuevamente la rápida y oportuna intervención de los agentes del Grupo de Salvataje de Policía Nacional, quienes se encuentran vigilantes en el balneario de Yarinacocha, rescataron a un joven bañista quien se habría metido ebrio al lago para nadar, sin medir el peligro, que por poco muere ahogado.

El rescate del joven se produjo en el sector de “la Restinga” a donde llegó con un grupo de amigos con quien estuvo tomando cerveza en latas y por el intenso calor se metieron a nadar al lago, pero este había sufrido ataque de calambre en uno de sus piernas y que esto estuvo a punto de ocasionar una evidente tragedia de ahogamiento.

Para suerte del bañista, esto fue presenciado por los policías salvavidas quienes inmediatamente fueron en su rescate, toda vez que el joven pedía auxilio con gritos, siendo sacado en hombros del lago hacia la orilla donde le dieron los primeros auxilios hasta que se reponiera físicamente, seguido de ello les dieron recomendaciones del caso y les invitaron a retiraran del lugar. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *