POLICÍA MUERE CUANDO DORMÍA

Compartir

Presunto paro cardiaco habría acabado con su vida, en casa de su amiga en Yarinacocha

POLICÍA MUERE

CUANDO DORMÍA

El suboficial de 3ra PNP Brayan Miguel Salazar Pinedo de 33 años, habría encontrado la muerte mientras dormía en la habitación de su amiga a quien la frecuentaba desde hace un tiempo atrás, en el distrito de Yarinacocha.

El fatídico suceso ocurrió en horas de la madrugada de ayer en una vivienda de la manzana “D” en el jirón Los Ángeles, asentamiento humano Las Brisas de Yarinacocha. A este lugar  llego el efectivo policial para acompañar a su amiga quien es mucho más mayor en edad que él, donde tenía previsto pasar la noche como lo hacia otras veces, sin presagiar que este sería la última vez.

La amiga del suboficial manifestó que el policía llegó a su domicilio  alrededor de las dos de la madrugada, pero que minutos más tarde, este empezó a quejarse de dolor en su pecho y seguido sufrió convulsiones, por lo que salió en busca de ayuda con sus familiares, incluso comunicaron a la ambulancia del Samu que se constituyó al lugar de la emergencia, los paramédicos al atender al paciente, este ya estaba sin signos vitales, certificaron así el deceso del policía.

Ante lo acontecido, los paramédicos dieron aviso a la comisaría de Yarinacocha quienes sus efectivos de la Sección Delitos se constituyeron a la vivienda para realizar la constatación y luego comunicar al fiscal de turno donde realizaron las diligencias de levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de la ciudad donde le practicaran la necropsia de ley para saber las causas de su deceso.

Durante las diligencias que se realizaban en la vivienda, se hicieron presentes los familiares del suboficial Salazar Pinedo, entre ellos su padre Miguel Salazar, quien manifestó que su hijo trabajaba en la comisaría de Campo Verde, y que el día anterior  llego a la ciudad trayendo un detenido para la fiscalía. Agregó  que su billetera y reloj no tenía consigo, refiriendo no conocer que hacía su hijo en dicha casa, ya que él tiene lo suyo con su familia.

Se conoció que las autoridades competentes (policía y fiscalía) están investigando las circunstancias de su fallecimiento del suboficial de 3ra. De manera preliminar se ha indicado que podría tratarse de una “muerte natural” a consecuencia de un presunto “paro cardiaco”, esto según el resultado practicado en la necropsia de ley por medicina legal del Ministerio Publico. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *