Policía invade carril e impacta a motocarrista

Compartir

Un efectivo de la policía nacional, uniformado y en aparente estado de ebriedad, ocasionó un fuerte accidente de tránsito que hoy dejó postrado en una cama del hospital regional de Pucallpa, a un motocarrista, tras impactarle frontalmente.

Ocurrió esta madrugada en el cruce de los jirones Alfonso Ugarte con Aguaytía en el distrito de Yarinacocha, cuando Pablo César Prado Paz, se desplazaba con su motocarro, fue impactado por la moto lineal que era conducida por el agente policial, quien minutos después se dio a la fuga.

En estos momentos, Prado Paz se encuentra internado en la cama 50 de cirugía del hospital regional de Pucallpa. Los familiares piden al agente del orden, sea consciente y les ayude a costear los gastos de la intervención quirúrgica al cual será sometido la víctima. Los testigos, aseguran que el PNP estaba bajo los efectos del alcohol y que no podía ni hablar.

Hay vídeos del preciso momento cuando el policía uniformado, al parecer, bajo los efectos del alcohol, invade el carril contrario e impacta directamente, contra el motocarrista, dejándolo con fracturas en su cuerpo. No obstante, es bueno precisar, que hubo algunos vecinos de la zona, que le ayudaron a huir.

Inicialmente, el policía uniformado, manifestó a los curiosos que se llama Frank Ruiz, y que presta servicios en la sede del Escuadrón de Emergencia, por lo que buscamos su réplica en dicha dependencia; sin embargo, ningún agente del orden, dio razón del sujeto, quien hasta ahora no dio la cara.

La familia del agraviado, informaron a nuestro medio que han pasado varias horas y nadie les ha ido a ver, por lo que piden a las autoridades de turno, brinden apoyo a la familia lo antes posible, necesitan clavos para la operación que le harán a la víctima y carecen de recursos. Reiteran que el SIS no cubre todos sus gastos ni mucho menos el seguro policial. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *