Policía de carreteras salvan a loro de ser arrollado por vehículos

Compartir

La oportunidad intervención de la Policía de Carreteras de Aguaytía, salvaron a un loro que estuvo a punto de ser arrollado por los vehículos que circulaban a velocidad la Federico Basadre, siendo puesto a buen recaudo.

El ave silvestre se encontraba debilitado sin fuerza y templando de frío en medio del pavimento del km. 167 CFB, distrito de Aguaytía, esto a consecuencia de la torrencial lluvia que estuvo acompañado de los fuertes vientos huracanados que le impidieron tomar vuelo por sí solo.

Los policías lo recogieron, sacándolo así de la pista por el evidente peligro que corría su vida, dándole la atención adecuada de primeros auxilios animal, trasladándolo a una veterinaria de la ciudad donde fue examinado por el médico veterinario, quenado allí para su cuidado y pronta recuperación, además de su alimentación adecuada.

Datos: Tras culminar en las próximas horas su evaluación del tratamiento de salud en la veterinaria, el ave silvestre (loro) será devuelto a su hábitat natural para seguir con su vida libre junto a los demás animales de su especie. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *