Policía captura a 3 sujetos con vehículo recién robado

Compartir

La Policía Nacional recuperó un vehículo trimóvil que minutos antes había sido hurtada y contaba con el sistema de geolocalización del GPS. También capturaron a la banda de “roba motos”.

Efectivos de la comisaría de Yarinacocha realizaron la captura de Juan Jack Ríos Ganoa de 42 años, Darío Silva Tapullima de 24 años y Manuel Alexander Muñoz Flores de 20 años, en el interior de una vivienda que presuntamente era utilizada como “casa caleta”, ubicado en el jirón Tahuari s/n, asentamiento humano Las Perlas de Manantay. Allí encontraron el motocarro marca Honda, color azul plateado de placa 9293-CU, que acababa de ser robado en el distrito de Yarinacocha.

La agraviada Kiara Alexandra R.R (25), al percatarse que fue víctima del robo de su vehículo, inmediatamente se constituyó a denunciar el hecho ilícito en la comisaría de Yarinacocha, donde el personal policial le brindó el apoyo necesario, toda vez que el motocar contaba con el sistema de GPS.
Tras recuperar el trimóvil y capturar a los presuntos autores del hurto agravado, los llevaron y pusieron a disposición de la unidad especializada del Departamento de Prevención e Investigación de Robos de Vehículos (Deprove)-Pucallpa, para las diligencias e investigaciones por la comisión del presunto delito Contra el Patrimonio-Hurto Agravado. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.