Policía apoya a humilde madre y sus niñas

Compartir

La PNP del distrito de Yarinacocha, llevó ayuda a una niña con habilidad diferente que junto a su madre y su hermanita, en extrema pobreza, venden refrescos en la vereda de un grifo para solventar sus alimentos y medicinas.

Blanca Cornejo García, de 44 años de edad, es su madre, quien vive junto a sus menores hijos en medio de una extrema pobreza, vende refrescos en la avenida 2 de mayo en Yarinacocha, para las medicinas de su menor hija de 14 años, con paraplejia.

Efectivos policiales de Yarinacocha junto al Cmdt. PNP Francisco Julián Díaz Taco y su personal policial, le llevaron ayuda humanitaria, cómo víveres para que se solvente en estos días. Ellos muy consternados por el drama de la menor con habilidad diferente, también le llevaron varias canastas de víveres.

A la mujer y sus hijas las pueden encontrar en frente del grifo Coloso, allí está junto a su menor hija, de quien pidió reserva de su identidad por un problema judicial que va encarar con el padre de la adolescente porque la abandonó cuando era tierna.

Díaz Taco, manifestó que el apoyo lo realizan aprovechando las fiestas patrias, pues desde su área de servicio social seguirán ayudando a más personas en extrema pobreza. Aprovechó en agradecer a la dueña del grifo, porque también acaban de dar trabajo a la actual pareja de Blanca Cornejo. (Miller Murrieta)

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *