PNP detiene a alias “Sicario» manejando un motocarro robado

Compartir

Los agentes policiales del Escuadrón de Emergencias de Pucallpa, lograron la detención de un sujeto que se hacia llamar en el mundo del hampa como “El Sicario”, con este apelativo, venía haciendo de las suyas en el sector de Jorge Basadre en Cono Sur de Manantay.

Samuel Yay Casternoque (28), se encontraba transitando por el sector del asentamiento humano 16 de septiembre, cuando fue sorprendido por los agentes policiales, quienes, al notar el nerviosismo del sujeto, procedieron a intervenirlo, sin presagiar que este conducía un motocarro que registrada como robado.

Yay Casternoque, quien no supo explicar la procedencia del vehículo, fue rápidamente reducido, por lo que a los segundos de la intervención se acercó una ciudadana, quien aseguro que el sujeto le había robado su motocarro, que este se había comprometido a devolverlo.

Según la agraviada, el sujeto se habría llevado, su motocarro, pero fue captado por unos vecinos, que le pudieron reconocerlo, por ello a primera hora el sujeto fue captado por la familia de la agraviada, es ahí cuando se comprometió a devolver la unidad hurtada. Pero grade fue la sorpresa que el sujeto estaba devolviendo otro motocarro que no era de propiedad de la agraviada.

Tras la intervención Yay Casternoque, fue trasladado hasta la unidad de robos de vehículos, para iniciar las investigaciones del caso. (ASHA).

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *