Plaza de Armas AL ROJO VIVO

Compartir

A pocas horas de celebrarse el Bicentenario, en Ucayali, la Plaza de Armas de Pucallpa se luce al rojo vivo y ya va quedando lista para las fiestas patrias y la conmemoración de los 200 años de la Independencia del Perú, la cual será trasmitida a nivel nacional para el deleite de todos los peruanos.

En el lugar se realizarán los actos protocolares conmemorativos, que, en articulación con el Gobierno Nacional a través del Proyecto Especial Bicentenario de la Presidencia de Consejo de Ministros, que viene brindando toda la organización y logística, junto a la Comisión Regional del Bicentenario y el apoyo de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo,

Pese a la pandemia, este 27 de julio, todos los peruanos nos uniremos bajo nuestro bicolor nacional, nuestra Bandera roja y blanca. Ucayali el día de hoy participará en el programa especial denominado «Unidos por el Bicentenario», donde todas las regiones del país rendirán homenaje a la patria por los 200 años de la declaración de la independencia nacional.

Además, por primera vez se enlazará la capital y las plazas de Armas de todo el país, donde se desarrollarán actos protocolares y presentaciones artísticas que mostrarán las tradiciones y la identidad de cada región, sus paisajes, personajes ilustres y su valioso aporte en el proceso de la independencia nacional y en la construcción de un Perú más justo e igualitario.

El público podrá ver la transmisión a partir de las 5 p.m. por la señal de TV Perú, las cuentas oficiales de Facebook de Proyecto Especial Bicentenario www.facebook.com/bicentenariope y el Ministerio de Cultura www.facebook.com/mincu.pe, y comentar con los hashtags #BicentenarioPerú y #UnidosPorElBicentenario. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *