Playas fueron cerradas

Compartir

Las principales playas de nuestra región, fueron CERRADAS en su totalidad, esto con la finalidad de evitar la aglomeración de la población, que celebro de manera diferente las fiestas de San Juan 2021.

Agentes de la XIII MACROPOL – Ucayali, se encargaron de custodia durante todo el día 24 de junio.

 

Las playas de San José y la Restinga, ambas que tienen siempre la mayor concurrencia en este día festivo, fue restringidas el pase, tanto para peatones y vehicular.  Efectivos  de la Comisaria de Yarinacocha, se encargaron de evitar de las personas concurran a estos balnearios.

 

Los agentes policiales hicieron cumplir la ordenanza regional 06, en la el Gobierno Regional de Ucayali, dispuso la restricción total del ingreso a los puertos y restingas, y playas de la región, estos con la finalidad evitar la propagación de la Covid-19, en su tercera ola, anunciado por las autoridades del sector salud.

 

Como se recuerda fue el jefe policial José Elías Llerena Yupanqui, dispuso solo en la provincia de Coronel Portillo, la alerta máxima de más de 1200 efectivos policiales, para que presten servicio de seguridad, antes durante y después las fiestas de San Juan 2021. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *