Planta GLP «El Radar» tenía licencia clonada

Compartir

Una planta de gas ubicada en la avenida El Radar, ingresando por el kilómetro 6 de la carretera Federico Basadre no sólo representa un peligro por su ubicación, sino que también por funcionar con documentación a todas luces adulterada.

Este fue el resultado que arrojó la investigación iniciada por la Subgerencia de Comercialización, a través de la cual se descubrió que la licencia municipal de funcionamiento con la que operaba en la actualidad el establecimiento SUGAS, corresponde a un negocio dedicado al expendio de alimentos en el centro de la ciudad de Pucallpa.

Patricia Gonzales del Águila, subgerente de Comercialización de la comuna Portillana dio cuenta que, a través de la Procuraduría Pública Municipal iniciarán las acciones legales correspondientes debido a que este tipo de situaciones exponen al peligro a las familias del lugar y la población en general.

«En el cotejo que se ha realizado en las oficinas hemos logrado constatar que la licencia que exhibían corresponde a otro establecimiento, además que lleva las rúbricas de otras personas que son las nuestras, por lo tanto, estaríamos hablando que se han falsificados las firmas de los funcionarios», detalló la servidora municipal.

Estas declaraciones tuvieron lugar durante una reciente jornada de fiscalización a establecimientos dedicados al expendio de gas doméstico ubicadas en pleno casco urbano de la ciudad con el propósito de verificar si cuentan con las condiciones de seguridad óptimas y documentación pertinente para operar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *