PJ libera al furgonero que transportó droga

Compartir

La fiscalía especializada en tráfico de drogas luego de una minuciosa investigación sobre la intervención a un furgonero en Campo Verde que transportaba droga camuflada a la localidad de Neshuya, decidió liberarlo porque no le encontró responsabilidad.

La intervención del furgón que transportaba 13 balones para gas cuyo interior había 167 ladrillos compactos de droga, trajo una fuerte investigación al chofer de nombre Floran Izquierdo Tuanama. El abogado presentó registro de videos cuando le hicieron parar al furgonero y le hacen el contrato para el transporte de los balones y una cocina en plena calle a la vista de todos.

Esto le valió para probar la inocencia de su patrocinado el mismo que hoy goza de la libertad luego el las autoridades que administran justicia no le encontraran mayor responsabilidad en este procedo por droga. Luper García, abogado, informó que el fiscal resolvió no continuar con las investigaciones preparatorias contra Floran Izquierdo Tuanama.

IMPLICADOS

En el mismo caso,  el fiscal determinó solicitar el requerimiento de prisión preventiva por el lapso de 120 días ante el juez de Campo Verde contra Ramiro Jimy Gutiérrez Tafur y Jony Ruiz Corrieri Shinchi, por tráfico de drogas, para lo cual levantarán el secreto de las comunicaciones, secreto bancario y pedirán a la policía si estos investigados que pertenecían a la policía nacional tenían sanción disciplinaria. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *