Pitbull atacó a una gatita hasta dejarla inválida

Compartir

Preta, tiene 4 años, y es la mascota consentida de Gresy Dasilva Valdizan, quien cuenta que lamentablemente, su hija animal, fue atacada por un perro pitbull de un vecino. Ella como su dueña, pide a las autoridades hacer algo, a fin de evitar que vaya a morder a los niños de la zona.

Entre lágrimas, la joven denunció que un perro pitbull ingresó a su domicilio para atacar a su mascota, una gatita de 4 años. El animal peligroso, no dudo en arrastrarlo hasta la calle y continuar atacándolo en la vereda de una bodega, todo ocurrió ante la mirada atónita de los vecinos.

“Sólo quiero que el dueño del perro se haga cargo de los gastos del tratamiento de mi Preta, ella es indefensa y en ningún momento atacó al pitbull. Las autoridades deben hacer algo, porque ese can es un peligro para los niños de la zona, anda sin protección”, denunció la joven.

Ocurrió en la vivienda de Gresy ubicado en la Mz. I Lt. 10 del Jirón Alfonso Ugarte, en Yarinacocha, dónde los vecinos piden a sus dueños responsabilizarse de los ataques del perro pitbull que se ha convertido en un peligro para todos. (Miller Murrieta)

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *