«Piratas de río» asaltan a 25 pasajeros

Compartir

Momentos de zozobra y pánico vivieron los 45 pasajeros de una embarcación fluvial de servicio público al ser víctimas de asalto a punta de balazos por una banda de “Piratas del Rio”.
Los delincuentes les despojaron de todas las pertenecías de valor que traían consigo.Uno de los pasajeros resultó mal herido por una de las balas percutadas.
Seis sujetos provistos de arma de fuego interceptaron a la embarcación en pleno viaje por el río Ucayali, cuando se dirigían hacia la comunidad nativa “El Triunfo”. la víctima fue identificado como Linder Espinoza Pinedo de 44 años, de quien se conoció que viajaba al lugar en mención para realizar trabajos de censo forestal para la entidad que labora.

Tras el violento asalto y robo que fueron víctimas los pasajeros, los encargados de la embarcación fluvial, retornaron a la ciudad de Pucallpa trayéndolo al herido de bala, quien al llegar al puerto fue conducido hacia el hospital regional de Pucallpa para que recibiera atención médica, siendo atendido por el medico de turno Denis Gama Vásquez, quien fue diagnosticado para el paciente, herida por Proyectil de Arma de Fuego en Región Superciliar izquierda, descartar trauma toráxico cerrado. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *