Pie de Carlitos corre riesgo de ser amputado

Compartir

Maribel Mateo Guevara, sigue viviendo un drama en Lima, desde que a su menor hijo lo evacuaron desde Pucallpa. Están solos y ella recibe posada gracias al buen corazón de una señora que conoció en el hospital, por lo que espera urgente ayuda.

Como se recuerda, el niño Carlos Gustavo de Sousa Mateo, de 6 años de edad, fue diagnosticado de un tumor en su pie izquierdo y tuvo que ser evacuado al hospital del niño en Breña, Lima, donde los médicos evalúan la probabilidad de amputación.

“El pie de mi hijito corre riesgo de ser amputado. Temo lo peor, necesito que me ayuden.Estoy sin dinero y no tengo a veces ni para comer un pan”, nos narró la joven madre solloza por todo el vía crucis que le toca vivir.

Contó que los médicos de cirugía le han manifestado que en las próximas horas le darán los resultados de los exámenes que le hicieron a su menor. El niño queda sólo, por protocolo ella no puede quedarse con el niño a su cuidado, sólo tiene dos días que le dejan ver.

Cualquier ayuda lo puede hacer llegar al número telefónico 951186414 o también pueden hacerle a través del BCP con su número de DNI. 48234772, si no contesta déjenla un mensaje, ya que ella no tiene a veces donde cargar su equipo telefónico. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *