Piden prisión por presunta violación a su cuñada

Compartir

En el cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Coronel Portillo, se debate si procede o no un pedido de prisión preventiva en contra de un ciudadano encontrado con su cuñada al interior de un hotel.

El investigado es Nolberto Tello Rodríguez, ha sido encontrado por su propia conviviente en las instalaciones de un conocido hospedaje a donde el investigado habría llevado a la joven de 19 años, aparentemente con engaños.

En ese encuentro, la agraviada le habría dicho a su cuñado que para ella no estaba bien que estando su cuñado con su hermana no podía hacerle ese mal y el sujeto estando en el hotel salió por un momento, cuando la joven se puso a llorar, instantes que la agraviada aprovechó para escaparse del percance.

Sin embargo, el investigado asegura que no es lo que se pensaría, sino que él mantenía una supuesta relación extramatrimonial con su joven cuñada y que prueba de ello son las llamadas constantes que ambos mantuvieron con su teléfono celular.

Pues mientras la mujer del hoy denunciado acudía a su centro de estudios, el detenido aprovechaba para sostener conversación con la cuñada en horas de la tarde.

Para la una de la tarde de este sábado quedó señalado la lectura del fallo del pedido de prisión preventiva de nueve meses que ha solicitado el Ministerio Público, en contra del investigado, por el presunto delito de violación sexual. (J. Reátegui)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *