Piden no les dejen de ayudar con la búsqueda de bebé

Compartir

Muy desesperados, se encuentran los padres del bebé desaparecido en el río Ucayali, pues a tres días de la intensa búsqueda, piden a la Marina de Guerra del Perú y a la población de buen corazón, no les dejen de ayudar.

 

La intensa búsqueda del bebé Jeremías David, de año y 8 meses que aún sigue desaparecido en el río Ucayali, no ha cesado para su familia, los mismos que han señalado, ya no cuentan con combustible para costear los gastos.

 

Wilson Sánchez Ángulo y Doris Shahuano Morí, son los padres del pequeño, pues piden ayuda, hoy no cuentan con recursos para costear el combustible. Los restos de la abuela del bebé, ya fueron sepultados ayer en el cementerio de Manantay.

 

Ellos viven en la Mz. B Lt. 2 del jirón Manantay del A.H 16 de noviembre, les pueden llamar al número 953368379, para que les apoyen. Doris Shahuano, recuerda con mucha tristeza, los últimos minutos de vida de su niño.

 

Como se recuerda, Jeremías David, el martes último, junto a sus cuatro hermanos mayores, su abuela y su mamá, viajaban en una embarcación desde Iparía a Pucallpa, en el camino las olas producida por una chata maderera, terminó hundiendo el bote motor peque peque.

 

Todos desaparecieron en el río, pues gracias a la ayuda de terceros, lograron salvaguardar con vida a Doris Shahuano, y cuatro de sus hijos. Lamentablemente, a la abuelita del pequeño la encontraron sin vida y a Jeremías David, aun no lo encuentran.

 

Sigue la búsqueda, pero en la Marina de Guerra, ayer les indican que las embarcaciones están siendo usadas en otras actividades y por ello, Wilson Sánchez, pide a la población no les dejen de ayudar, pues requieren combustible para que continúen. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *