Piden declarar cuarentena en la Ugel Coronel Portillo

Compartir

Tras la muerte de ex jefe de recursos humanos de la Unidad de Gestión Educativa Local de Coronel Portillo, Daniel Ruiz Vargas, ayer un grupo de trabajadores nombrados, solicitaron esta oficina sea declarada en cuarentena ya que varios de estos salieron positivos a COVID-19.

“El señor Daniel Ruiz, estaba con los malestares, desde el lunes.Nadie  viene haciendo el seguimiento a los trabajadores que dieron positivos al COVID-19, y que hoy se encuentra en cuarentena”, explicó la trabajadora.

Denunciaron que el área de bienestar social, que está a cargo de Clara Mera, quien es nombrada en esta plaza, hoy se encuentra en licencia ya que esta se encuentra haciendo su campaña al congreso.

Solo en el área de recursos humanos, existen 4 personas infestadas, estas personas atendieron a los docentes que hoy están recogiendo sus resoluciones de contratación, admirativos, auxiliar y otros.

Los trabajadores solicitaron la intervención de las autoridades, para que se puedan declarar en cuarentena, de toda la Ugel de Coronel Portillo, y se pueda evaluar a todos trabajadores, para descartar el COVID-19. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *