Piden cadena perpetua para delincuente Alias “Carapa”

Compartir

Tras la muerte y del joven deportista Dustin Pinchi joven que practicaba las artes marciales mixta en la región, los agentes policiales de la Divincri Ucayali, han desarrollado diversos operativos, así como seguimiento al sujeto acusado por la familia de ser el presunto responsable de la muerte de este joven, logrando finalmente dar con su paradero y logrando su captura.

La noche de estos últimos miércoles, los agentes policiales lograron la intervención de Abel Ángel Jara Silvestre (28), alias “Carapa”, quien había estado operando en el distrito de Manantay.

Tras la detención de Jara Silvestre, Inés Tamani, madre del joven deportista asesinado, solito a las autoridades del Ministerio Público y Poder Judicial de Ucayali, a que den la máxima sanción contra Jara Silvestre, delincuente que no tuvo temor en ejecutar su arma de fuego contra los hermanos Pinchi Tamani, perdiendo la vida Justin.

La madre, con mucho dolor, relató que aquella noche Abel Ángel Jara Silvestre (28), alias “Carapa” llegó a su vivienda, preguntó por uno de sus hijos y luego manifestó que venía a solucionar un problema con “Angy”, una amiga de su hijo menor que sobrevivió al ataque. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *