Piden cadena perpetua para asesinos

Compartir

Han pasado 5 meses desde que César Guelles de 60 años y Alexis Guelles de 21 años, fueron cruelmente asesinados mientras éstos dormían, en el interior de su vivienda ubicada en el sector de la Cuenca del Abujao en el alto Ucayali.

Hoy su familia se en concentró en las afueras de la sede principal del Ministerio Público de la Región de Ucayali, con la finalidad de solicitar justicia.Señalan que solo se encuentra detenida una de las personas, que serían los presuntos homicidas de los agricultores.

Los familiares llegaron hasta la sede principal del Ministerio Público con pancartas en mano solicitando la cadena perpetua para Eliseo Vázquez Medina un hombre de 28 años, quién es el presunto autor de la matanza del padre e hijo, quienes se dedicaban la agricultura en esta parte de la región.

Lucía Soria Villalba, pareja sentimental de Cesar Guelles, aseguró que actualmente vienen dilatando el proceso que se le sigue contra Eliseo Vázquez presunto homicida quien habría acabado con la vida de los dos miembros de su familia.

Soria  ha solicitado de que las autoridades del Ministerio Público, a que puedan actuar de inmediato y dar la sanción máxima para que la muerte de sus familiares no quede impune.

Esta manifestación, también llegaron, alguno de los vecinos y conocidos de Alexis Guelles un joven de 21 años quién ayudaba a su padre en las labores de la agricultura en esta parte de la región. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *