Piden cadena de oración por todos los enfermos

Compartir

Con velas en mano, el personal de salud y administrativo del Hospital Amazónico de Yarinacocha, hizo una misa en los exteriores de la Unidad de Cuidados Intensivos- UCI, para pedir una cadena de oración para la sanación de todas las personas enfermas por el Covid-19 y otras enfermedades, así como también cuidar a todo el personal de salud que está en primera línea.

Cada trabajador tomó la palabra para poder expresar sus oraciones para cada uno de los pacientes que vienen luchando en contra de la pandemia. “Te pido mi Dios que cures a todos los enfermos, que los salves con tu mano de sanación. Te pido de corazón que no los desampares y que nos des fuerzas a todo el personal de salud para poder seguir en esta lucha”, dijo entre lágrimas una de las enfermeras.

“Pedimos delante de ti padre santo, por cada médico, de salud, administrativo, Mi señor ponemos en tus manos nuestras vidas, nuestra profesión, todo nuestro ser y ponemos en tus manos la vida de todo paciente”, mencionó un trabajador del nosocomio.

Asimismo, uno de los médicos del área UCI contó su historia y expresó con mucho dolor los momentos difíciles que se viven a causa del coronavirus “Personalmente no sé orar, pero cuando uno pide de corazón es escuchado. Yo pasé por este vía crucis, estuve internado en UCI y fui referido a Lima, pero gracias a las oraciones me sentí fortalecido. Me lloraron en vida y eso vale mucho, ahora me toca a mi llorar y orar por mis familiares, amigos y compañeros de trabajo. Sé como se siente, por eso pido por todos los enfermos que están en estos momentos luchando por sus vidas”.

Además, una de las enfermeras del centro Covid, hizo un llamado de atención a toda la población “Por todas esas personas que no toman conciencia es que tenemos familiares hospitalizados, son incrédulos y no cumplen las medidas sanitarias. No es fácil entrar y ver a muchos pacientes que tienen miedo de no poder regresar a sus hogares, con sus familias. El personal de salud saca fortaleza para poder atender a todos e incluso tenemos familiares y colegas que están luchando para superar la enfermedad. Espero tocar los corazones de todas esas personas inconscientes que salen a las calles sin ninguna protección y llevan la enfermedad a sus casas. Queremos que todo esto acabe y que Dios nos ayude para que termine la pandemia”, finalizó. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *