Piden ayuda para retirar cadáver de chileno fallecido

Compartir

Los amigos de quien en vida fue ciudadano chileno Juan Alberto Araneda Viveros, de 63 años de edad, piden ayuda para retirar el cuerpo del extranjero que lleva varias horas en el mortuorio del hospital Amazónico de Yarinacocha.
El extranjero falleció tras padecer una grave enfermedad y como no estaba en condiciones para su tratamiento, se complicó y estuvo internado más de un mes en el nosocomio.
Araneda Viveros vivió varios meses en Pucallpa.Lamentablemente, falleció el sábado por la tarde y aún no descansa en paz ya que su cuerpo se mantiene en el nosocomio, debido a que no tiene descendencia ni familia directa en nuestra ciudad. En el nosocomio debe de oxígeno y otras medicinas que le han aplicado, el hombre no contaba con seguro integral de salud.
Sus amigos de aquí, comentan que estuvo internado 35 días en el servicio de medicina en la cama II. Hoy sólo sus conocidos aquí en Pucallpa están tratando de retirar su cuerpo y darle cristiana sepultura. El hombre los últimos días presentó insuficiencia renal.
En el hospital no quieren entregar el cuerpo a los conocidos del extranjero, puesto que estaría debiendo más de 8 mil soles, por ello, demandan cualquier apoyo al 920581290 a través de Rocío Grandes Rengifo, quienes informan que harán una colecta entre vecinos, pero no juntarán esa cantidad para pagar en caja de dicho nosocomio. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *