Piden 14 años de cárcel para ex fiscal Campo Verde

Compartir

La Fiscalía Provincial Penal de Coronel Portillo, ha solicitado ante el Juzgado Colegiado de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, la pena de 14 años de cárcel, para el ex fiscal Sadi Ricardo Viviano Fretel, a quien se le acusa del delito contra la administración de justicia.

Fredy Alex Aricutupa, fiscal superior del Distrito Fiscal de Ucayali, aseguro que, contra el ex representante del Ministerio Público, se presentó la acusación del presunto delito Contra la Administración de Justicia, en la modalidad Encubrimiento Personal en concurso real con prevaricato.

“Al ex fiscal, tenían un procesado en su despacho, para que ponga de conocimiento a la policía, y este decidió tomar acciones, sabiendo que esta acción le iba a costar, un proceso judicial, tal cual hoy lo está pasando”, explicó Fredy Alex Aricutupa.

El fiscal aseguro que, por haber un concurso de delitos, y por tener la posición de ex fiscal, Viviano Fretel, viene siendo procesado por un juzgado colegiado, conformado por el magistrado Rene Cueva Arenas, el mismo que deberá analizar el pedido de la Fiscalía, para fallar el contra o a favor del pedido fiscal. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *