«Picuro” y “Chejo» caen con 1.5 kg PBC

Compartir

En una vivienda del distrito de Manantay, la policía incautó cuatro bolas compactas húmedas de pasta básica de cocaína y una bolsa plástica tipo “chequera” conteniendo en trozos la misma droga.La droga incautada tuvo un peso bruto de más de kilo y medio.
Agentes antidroga de la Depandro-Pucallpa, en horas de la mañana capturaron a Luis Aldo Sivina Espinoza (a) “Picuro» de 76 años y Edwin Hurtas Marín (a) «Chejo» de 49 años.
Según la policía, “Chejo” cuenta con antecedentes desde el 2016 por el mismo delito, quien junto a su compinche fue detenido en su vivienda, ubicado en la calle Primavera Mz-“H” Lt-“04”, sentamiento humano Guido Nitzuma.

Ante las evidencias que los incriminaba alias “Picuro y Chejo”, fueron conducidos junto a su ilegal mercancía incautada hasta la sede de la Depandro para las diligencias del caso, siendo comunicado de la intervención policial al fiscal de turno Getulio Fausto Córdova Cuellar, de la 2da Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de droga de Ucayali. Esta fiscalía tendrá a cargo las investigaciones de quince días como establece el delito Contra la Salud Publica-Promoción y Favorecimiento al TID. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *