PIAS Aéreas inician 2° campaña ayuda social

Compartir

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y el Programa Nacional Plataformas de Acción para la Inclusión Social- PAIS, en coordinación con la Fuerza Aérea del Perú dieron  inicio   a la Segunda Campaña de Acción Social de PIAS Aéreas.

En esta nueva campaña.   atenderán a compatriotas de comunidades más alejadas de las provincias de Coronel Portillo y Atalaya, a través de servicios priorizados.

Las comunidades se distribuyen en los distritos de Sepahua, Yurúa, Tahuania, Raimondi, Masisea e Iparía. Los servicios priorizados serán posibles, gracias al trabajo articulado con la Dirección Regional de Salud Ucayali, Ministerio de Cultura, Banco de la Nación y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil – RENIEC.

Por ello, las peruanas y peruanos que viven en las zonas más alejadas de la región tendrán acceso a servicios con pertinencia cultural, atenciones médicas COVID-19 y no COVID-19, pago de bonos, pensiones y trámites financieros, e inscripción y renovación del DNI. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *