Perros vivos fueron arrojados a basural

Compartir

La presencia de dos perritos vivos y en buenas condiciones, fueron arrojados a un basural por gente desnaturalizada. Una imagen que interrumpió el corazón aliviado de algunos transeúntes que cuestionaron a su dueño por abandonar a sus mascotas.

 

Este hecho ocurrió en el cruce de los jirones Orellana con Purús, en el frontis de la Fuerza Aérea del Perú, donde Julio Román Ruiz, vecino del lugar, cuestionó a los malos conciudadanos, porque arrojan animalitos en este acopio y pidió sanción ejemplar para los responsables.

 

Mientras que algunas personas creen que tanto sus mascotas como animales callejeros son descartables, hay otros que creen lo contrario, los mismos que sentencian a quienes fomentan el maltrato animal, como esta escena, tan lamentable.

 

Ladridos de auxilio, es lo que lanzaban estos dos perritos, de los cuales, uno fue adoptado de manera inmediata por un motocarrista, quien no dudó en hacerle subir a su asiento de su vehículo, señalando que le dará techo y comida.

 

Mientras que la otra mascota fue llevada por Julio Román, el vecino, quien añadió que hay mascotas que llegan al basural a comer desperdicios, pero él pudo ver, como dos jovencitos desde una moto lanzaron en una bolsa a estos dos perritos. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *