Perro callejero provocó despiste de volquete en km.16 CFB

Compartir

Con múltiples golpes en todo su cuerpo, terminó el chófer de un volquete al sufrir un aparatoso despiste con subsecuente volcadura en plena carretera Federico Basadre, esto al evitar arrollar y matar a un perro callejero quien cruzo intempestivamente la vía.

El accidente de tránsito se produjo el fin de semana (sábado) en horas de la madrugada en inmediaciones del km. 16 CFB, jurisdicción del distrito de Campo Verde, el chófer del pesado vehículo Michael Junior Zelada Marcelo de 21 años, realizó maniobras temerarias que por poco le cuesta la vida, logrando así evitar atropellarlo al animal, el cual le causó cuantiosos daños materiales al volquete que estuvo cargado con ripio que se desparramo.

A los pocos minutos de lo acontecido se hicieron presentes al lugar de la emergencia, la Policía de Carreteras de Campo Verde, quienes rescataron al chofer que había quedado atrapado en su cabina, brindándole los primeros auxilio del caso, asimismo acordonaron el perímetro del vehículo despistado para evitar posible accidente, ya que obstaculizaba el libre tránsito, posteriormente llego el apoyo de un tractor que lo enderezó al volquete para seguir con su trabajo de transporte de su empresa de agregados. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *