Perro atacó y mordió a menor de 3 años

Compartir

Un menor de 3 años, fue víctima de un perro bravo, que salió de la huerta de su amo directamente, para atacar y morder al pequeño, cuando jugaba en la vereda de su casa. Lo cuestionable es, que la policía en San Fernando se negó a recibir la denuncia.

 

Ni las heridas y las lágrimas de este menor han conmovido el duro corazón de la policía, que se negó a recibir la denuncia. El hecho ocurrió en la Mz. F Lt. 3 del jirón Virgen de Fátima en el asentamiento humano Virgen de la Purísima, en el distrito de Manantay.

 

Tirson Rios, tío del menor Lucas RP, de 3 años, contó que el hecho ocurrió cuando jugaba en su vereda tranquilamente, de pronto su vecino sacó a su perro de cruce y sin seguridad, provocando que este animal ataque al bebé.

 

Lo peor de todo es, que cuando la familia del menor acudió a la comisaría de San Fernando a denunciar, una agente policial de apellido Quispe, se negó a recibir la denuncia, manifestando que “no es pitbull”, aduciendo que sólo de esta raza es delito.

 

El menor quedó con dos heridas en su pierna izquierda, mientras que el dueño del perro, quien a pesar de ser un profesional en salud, habría negado a brindar ayuda o atender al pequeño que lloraba de dolor. Ya le están tratando en su salud.

 

Los padres del menor piden al comisario de San Fernando a disciplinar a sus subalternos para que asuman su trabajo como profesionales cuando va la población a denunciar, mientras que al dueño de perro, que es su vecino, también le invoca a evitar que su mascota salga a la calle porque es bravo y podría seguir mordiendo a otros. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *