Perrito perdió la vida al hundirse motocarro

Compartir

Juntos hasta el final. El peligro que pasan los pasajeros en el desborde del río Tahuayo, acaba de cobrar su primera víctima, murió un perrito que iba amarrado a un motocarro y que termina hundiéndose cuando unas personas, hacían esfuerzos para trasladar el vehículo a tierra firme.

Un motelo también hundió pero a 20 metros lo encontraron. El propietario del motocarro, señaló que llevaba a Oso su perrito, amarrado en la parte del asiento trasero. Lo tenía sujetado, para evitar que se escapara, pero lamentablemente, no pudieron hacer algo para socorrerlo.

Así es, muy lamentable la situación que siguen pasando los pobladores de Neshuya y Curimaná por la creciente de los ríos; y otros sectores. Ayer en horas de la tarde, en río Tahuayo, carretera Neshuya – Curimana, mientras intentaban pasar un motocarro, se hundió junto a un perrito que estaba amarrado en el vehículo. Cuatro hombres salen a tiempo de la escena.

Como se pudo apreciar en las imágenes entregadas a nuestro medio, la mascota iba sentadito en el asiento trasero. El motelo también iba abajo, en el piso del vehículo, pero este último fue encontrado, menos el cachorro que desapareció de la escena junto al motocarro, que cae al agua al desarmarse la balsa por donde lo intentaban hacer cruzar el río. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *