“Peperas” matan a su víctima para robarle

Compartir

Abandonado su cadáver en plena vía pública, luego que las temibles “peperas” le robaran todas sus pertenencias de valor que traía consigo, fue hallado sin vida el ciudadano Jimmy Anthony Mariño Suarez de 32 años, por vecinos de los jirones Arica con Cahuide, cerca al puerto privado “Henry”.

La víctima se encontraba “boca arriba” en el mismo pavimento de la intersección de los jirones antes mencionados, quien tenía abundante espuma blanco que botaba por la boca, al parecer por la fuerte dosis del somnífero que le habían convidado las “peperas” para hacerle dormir.

El cuerpo sin vida la víctima fue hallado por los transportistas ayer en horas de la madrugada.Tenía los bolsillos rebuscados y sin ningún documentos que lo identificaría como tal.Le habían robado todo e incluso también se llevaron sus zapatos.
La víctima  permaneció casi cinco horas en el lugar a la espera del fiscal para el levantamiento del cadáver.

Cabe indicar que durante la diligencia del levantamiento del cadáver que se realizaba en el lugar, se hizo presente su primo del occiso quien se identificó como Javier Armando Soto, el mismo que brindo información a la policía sobre su identidad. Asimismo, avisó a los hermanos y padres de la víctima, quienes lamentaron el fatal desenlace que tuvo su familiar.

Se conoció que la víctima Jimmy Anthony Mariño Suarez, trabajaba en la agencia fluvial de su hermano John, que está ubicado a pocas cuadras del lugar donde fue hallado muerto. Refieren sus familiares que en los últimos días él estuvo bebiendo descontroladamente.
Jimmy Anthony deja un hijo menor en la orfandad. Sus restos mortales viene siendo velados en la casa de sus padres donde estuvo residiendo, ubicado en la cuadra dos del jirón Masisea en el distrito de Manantay. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *